El Presupuesto provincial de 2022 fue aprobado.

0
348

La Cámara de Senadores convirtió en Ley el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Pública Provincial Ejercicio 2022 y las cuentas de Inversión 2020 en la sesión realizada este mediodía. 

«Está el Presupuesto con la mayoría necesaria para autorizar una eventual toma de deuda, porque está aprobado por dos tercios de la totalidad y también en particular cada uno de los artículos», destacó el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard.

Luego de un amplio debate con participación de las bancadas, el alto Cuerpo aprobó por amplia mayoría la Cuenta General de Inversión del Ejercicio 2020.

En la sesión, fue aprobado también el proyecto enviado por la Cámara de Diputados para revisión, por el que se declaran de utilidad pública y sujetos a expropiación inmuebles del Departamento Capital de la Provincia de Corrientes, ubicados en el Paraje Lomas – Cuarta Sección Rural – Parque Vasallo.

El vicegobernador celebró la aprobación del Presupuesto 2022 y las Cuentas de inversión 2020 «que permitirá a la provincia tener una previsión de gastos y orden fiscal para el próximo año», afirmó al finalizar la sesión. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre