La Peña de la Ciudad homenajeará a las madres en su día en el paseo Arazaty

0
414

Este domingo se realizará desde las 18 una nueva edición de la Peña Oficial de la Ciudad, que volverá a ser presencial en el Paseo Arazaty después de varios meses. De la misma participarán jóvenes valores de la música chamamecera. Para quienes no vivan en Corrientes o no puedan acercarse hasta el escenario, continuará la transmisión en vivo a través de las redes sociales de la Municipalidad.

Tras varios meses de imposibilidad por la pandemia, la Peña de la Ciudad que organiza la Municipalidad de Corrientes para difundir la música litoraleña volverá a ser presencial este domingo desde las 18 en el Paseo Arazaty, con un homenaje a las madres en su día.

Para permitir que aquellos amantes del chamamé que no residan en la Ciudad o que no puedan acercarse hasta el escenario continúen disfrutando de su música preferida, la Comuna capitalina seguirá transmitiendo el espectáculo a través de sus redes sociales oficiales: Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/ ) o por el canal de YouTube Municipalidad de Corrientes Oficial.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre