El INVICO licita 183 viviendas para Corrientes Capital

0
41

El Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Vivienda de Corrientes, completó hoy la segunda jornada de licitaciones para la construcción de nuevos conjuntos habitacionales en la ciudad Capital.

Los actos se llevaron a cabo en la sala de reuniones ubicada en Casa Central, sita en San Juan 460. La ejecución de las obras licitadas se enmarca en acuerdos suscriptos entre el Gobierno Nacional, el Gobierno Provincial, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia y el Instituto de Vivienda de Corrientes. 

Cabe destacar, que las licitaciones públicas se financian en el marco del Programa CASA PROPIA del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, mientras que la licitación privada se financia con fondos provinciales FONAVI.

Resultados del acto licitatorio 14/09/2021

  • LICITACIÓN PÚBLICA 02/2021 – Empresa GERMÁN ANTONIO CUNDOM. Construcción de 28 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 03/2021 – Empresa MECAR S.A. Construcción de 40 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 04/2021 – Empresa MECAR S.A. Construcción de 40 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.
  • LICITACIÓN PÚBLICA 05/2021 – Empresa GINSA S.A. Construcción de 56 viviendas, Obras complementarias, arbolado y alumbrado público del conjunto.
  •  

Resultados del acto licitatorio 16/09/2021

  • LICITACIÓN PRIVADA 14/2021 – Empresa GERMÁN ANTONIO CUNDOM. Construcción de 19 viviendas y Obras complementarias propias del conjunto B° Ponce.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre