Lanzamiento de la candidatura de Gustavo Valdez «Los desafíos para el futuro son enormes»

0
1271

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezó el acto virtual con acompañamiento de los dirigentes de Encuentro por Corrientes, en el que expresaron su apoyo a la reelección en ese cargo. Destacó el acompañamiento de cada una de las fuerzas, exponiendo que se siente “muy agradecido y por eso vengo a aceptar esta candidatura”.

Además también agradeció a los intendentes y dirigentes que siguieron el acto a través de redes sociales oficiales y canales de TV y radio locales. “Nunca nos hubiésemos imaginado en el 2017 que nos iba a tocar un momento tan duro”, recordó el Gobernador quien agregó que “la economía venía en baja y sobre llovido mojado nos toca una pandemia mundial”.

Valdés se refirió a las críticas por el llamado a elecciones para el 29 de agosto, diciendo que “los mismos que critican son los que llaman a elecciones para dentro de una semana en Misiones”. “El ciudadano de Corrientes es el único que da legitimidad a un Gobierno y la vamos a buscar de manera transparente”, manifestó, repasando una lista de las provincias que llamaron a comicios en fechas anteriores a la de esta provincia.

“Tenemos que generar condiciones para el desarrollo”, reiteró el mandatario, quien destacó que “estamos buscando con nuestros diputados y senadores nacionales lo mejor para Corrientes por eso tenemos que mostrar solidez”. Destacó la estabilidad financiera provincial, la baja carga fiscal y otras políticas que atraen inversiones.

“Si no era por este momento difícil de la economía, estábamos en otra instancia pero esto no nos desanima, es un desafío en el que tenemos que estar juntos”, dijo Valdés, quien repasó propuestas en energía eléctrica, hidrovía y renovó los reclamos por las regalías de Salto Grande y Yacyretá para Corrientes. “Si somos conscientes de las riquezas naturales que tenemos y que nos generen riquezas podemos ser potencia energética”, destacó, adelantando que “vamos a seguir trabajando desde el desarrollo social para llegar a cada una de las personas que necesitan tener al Estado al lado y es un esfuerzo enorme”.

“el 2020 fue uno de los más duros de la pandemia, junto al 2021, que nos encuentra con otras dificultades, pero las esperanzas de salir adelante lo más rápido posible”. En este sentido, resaltó que “la vacunación es el camino que tenemos que hacer entre todos” y ratificó “el agradecimiento a los trabajadores de la salud, que los estamos apoyando y nos llena de orgullo lo que hacen en el Hospital de Campaña y en cada uno de los municipios”.

Fuente: sudamericana

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre