Amazon lleva a los supermercados su sistema para pagar con la palma de la mano.

0
447

La compañía anunció que llevará a los supermercados su nuevo sistema de pago biométrico que utiliza el reconocimiento de la palma de la mano.El sistema llamado Amazon One fue promocionado a fines del año pasado como «una forma rápida, conveniente y sin contacto para que las personas usen la palma de la mano para realizar actividades cotidianas como pagar en una tienda, presentar una tarjeta de cliente, ingresar a un lugar como un gimnasio o al trabajo con más facilidad».

 

Amazon One utiliza la palma «única» de cada individuo, una alternativa a otros identificadores biométricos como el reconocimiento de huellas dactilares, de iris o facial.

«No hay dos palmas iguales, así que analizamos todos estos aspectos con nuestra tecnología y seleccionamos los identificadores más distintivos en su palma para crear su firma», explicó la compañía.

Amazon dijo que los datos biométricos están «protegidos por múltiples controles de seguridad y que las imágenes de la palma de la mano nunca se almacenan en el dispositivo Amazon One», sino que se envían a un «área altamente segura que construimos en la nube».

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre