Atropelló a una joven y le causó lesiones graves

0
419

El siniestro vial se registró en la Ruta Nacional 112, a la altura del kilómetro 116, durante la noche del jueves y en jurisdicción de la localidad correntina de San Miguel. Un chico de 16 años que llevaba a una joven de 25 colisionó por causas que se investigan a una adolescente de 16 años, causándole lesiones que obligaron a su traslado a Corrientes.  

Ayer , alrededor de las 20, se produjo un siniestro vial por Ruta Nacional N° 112, a la altura del kilómetro 116 aproximadamente. Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, un chico en una motocicleta marca Keller, colisionó a una peatón, de 16 años.

El chico iba acompañado por una mujer de 25 años y a raíz del impacto, la joven de 16 años que se movilizaba a pie resultó con lesiones de consideración. Por esta razón, fue trasladada en un primer momento al Hospital local y luego derivada al Hospital Escuela.

En Capital se preveía que se le realicen estudios de mayor complejidad, para poder determinar fehacientemente el carácter de las lesiones sufridas. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre