Barrio Patono :Feroz Pelea

0
596

Una brutal pelea entre dos jovencitas de la capital correntina quedó registrada en video y luego se viralizó en las redes sociales, llegando incluso a varios medios del ámbito nacional.

En las imágenes se puede observar a las dos chicas cuando comienzan hablando, pero con el correr de los minutos la discusión va subiendo de tono hasta que finalmente se trenzan a los golpes ante la arenga de varias mujeres que se encontraban observando la escena.

Tras caer al piso, una de ellas se sube sobre la otra y comienza a golpearla en el rostro, hasta que la joven pudo soltarse, aunque tras una nueva arremetida es sometida una vez más en el piso, donde nuevamente recibe golpes hasta que finalmente el video se corta.

En un primer momento, cuando las imágenes comenzaron a circular -rápidamente- en las redes sociales, nadie podía dar cuenta del lugar donde transcurría la “batalla”. En los comentarios, algunos usuarios de la red social Facebook expresaban que se trataba de “otra provincia” e incluso “Resistencia”. No obstante, transcurridas varias horas, finalmente trascendió que el violento hecho se desarrolló en el barrio Patono de la capital correntina, aparentemente en inmediaciones las avenidas José Ramón Vidal y Argentina; en tanto que las chicas fueron identificadas como “Yenni” y “Mili”. Por otra parte, causó indignación a los usuarios el hecho de que mientras las mujeres se agreden entre sí, se escucha a niños llorando y a otros pequeños gritando mientras los adultos “alentaban” a las peleadoras.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre