Se detectaron nuevos casos de Covid en el Instituto de Cardiología

0
390

Desde el organismo emitieron un comunicado en el que informaron que los nuevos pacientes tuvieron contacto estrecho con positivos anteriores. 

 Agregaron que continuarán con la búsqueda ampliada de casos y los casos positivos están aislados en sus domicilios. Continuará la atención en urgencias y emergencias.

Desde el centro de salud explicaron que se detectaron nuevos casos positivos en el personal del Instituto de Cardiología, que estuvieron en contacto con los primeros agentes contagiados, y a quienes se le realizó el hisopado en forma de investigación epidemiológica. Agregan que se continuará “la búsqueda ampliada de casos asintomáticos con la extensión de hisopados como conducta de mayor protección y seguridad”.

En la carta indican que “todo el personal positivo se encuentra en el domicilio, con una buena evolución clínica”. Más allá de esta situación, aclaran que “la institución continuará atendiendo urgencias y emergencias y los servicios de internación”. Además, se resolvió que “para minimizar los riesgos de circulación, los pacientes no recibirán visitas y los informes médicos serán dados a través de comunicación telefónica”.

“Reiteramos que en casos de urgencias o emergencias, no dejen de venir a la Institución, donde serán atendidos con todas las medidas de protección”, aclaran desde el Instituto y añaden que “en caso de tener que realizarse un estudio o atención programada, los mismos deberán ser coordinados por los canales virtuales habilitados, para más adelante”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre