Allanamiento en Bañado Norte

0
436

Violento asaltante detenido y recuperaron $500 mil robados

En un allanamiento realizado ayer, la Policía detuvo a un individuo y secuestró del domicilio del barrio Bañado Norte un total de $500 mil, así como fajos de dólares que formaban parte del botín, que habría robado a una mujer, a la que golpeó y maniató en su casa. Según se informo por los medios ,los delincuentes irrumpieron en un domicilio el pasado jueves, donde golpearon y maniataron a una mujer. Se llevaron una suma aproximada de 500 mil pesos y algunos dólares.

Desde ese momento, personal de Investigaciones Metropolitana comenzó la búsqueda de un sospechoso que la víctima habría identificado desde un primer momento, según pudo saberse.

En tal sentido, ayer a la mañana se concretó un allanamiento en calle México al 600 del barrio Bañado Norte, en el que también actuó la División Infantería. Lograron la detención del acusado y recuperaron la totalidad del dinero robado. Además, secuestraron un revólver, proyectiles y una camioneta Dodge, todos elementos utilizados para cometer el robo.

Con este exitoso allanamiento, el detenido, de apellido Rodríguez, alias “Nito”, quedó seriamente comprometido.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre