Crimen del bancario

0
752

Inició el juicio por el crimen de un bancario en un supermercado

Miguel Angel Falcione es juzgado por el asesinato de Mario Bardessono. Fueron compañeros de trabajo en una entidad bancaria. El homicidio se produjo en la playa de estacionamiento de un supermercado ubicado por calle Tucuman, en julio del 2018.  

Comenzó en la mañana de este viernes, en el Tribunal Oral Penal N° 1 de Corrientes el juicio a Miguel Angel Falcione (68) ex secretario de Información Parlamentaria del Concejo Deliberante de Corrientes por el asesinato de Mario Bardessono (61), ocurrido el 16 de julio del 2018, en el estacionamiento de un supermercado ubicado por calles Tucumán y Bolívar de la capital correntina.

Falcione es juzgado por el delito de homicidio simple en el edificio patono, con todas las medidas sanitarias por la pandemia covid-19. Permanece detenido desde hace casi dos años en la cárcel de San Cayetano. Con Bardessono fueron compañeros de trabajo en el Banco de Corrientes.

El proceso judicial tiene fecha para la segunda jornada este viernes 3 de julio, desde las 8 de la mañana en el Tribunal Oral Penal Nº 1. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre