Taller virtual a emprendedores sobre Marketing e Innovación digital

0
567

Se trata de una actividad enmarcada en el programa «Fortaleciendo mi Pyme», llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico. El jueves y viernes, se dictarán talleres totalmente virtuales de Marketing e Innovación digital para emprendedores. Las inscripciones continúan abiertas.

La Municipalidad de Corrientes continúa desarrollando actividades destinadas a los emprendedores que hoy se ven afectados por la pandemia del coronavirus. En ese marco, este jueves y viernes se dictarán talleres virtuales a partir de las 15, mediante la plataforma ZOOM.
Se trata del programa «Fortaleciendo mi Pyme», llevado adelante por la Secretaría de Desarrollo Económico, a través de la Subsecretaría de Pymes e Industria, con el objetivo de generar mayores herramientas para los emprendedores de la ciudad.
En esta oportunidad, durante el jueves y viernes, se desarrollarán temas sobre Marketing e Innovación digital. «Hasta el momento hay 160 personas que se inscribieron», detalló la subsecretaria de Pymes e Industria, Thea Beláustegui.
La disertación estará a cargo del co-fundador de Barruka y asesor de emprendimientos, Juan Ignacio Cáceres. Quienes quieran participar, pueden ingresar sus datos en el siguiente link bit.ly/3bfYS4U.
En ese sentido, la funcionaria detalló que esta es la tercera capacitación que la Municipalidad está por brindar y destacó el trabajo del equipo de la Subsecretaría de Pymes e Industria que «se adaptó a estas nuevas plataformas para seguir asistiendo a los emprendedores pymes y comercios».
A su vez, valoró la buena predisposición de todos los disertantes que «siempre estuvieron disponibles para brindar este tipo de talleres, para que se pueda adaptar los emprendimientos al tiempo de crisis».
Vale recordar que el Municipio ya dictó los cursos de “Adaptando mi emprendimiento en tiempos de cambio” y “Como adaptar mi Canvas”, todos de manera virtual.
Entre tanto, desde la Secretaría de Desarrollo Económico invitaron a todos aquellos que quieran comunicarse a que lo hagan dado que siguen trabajando en equipo y atendiendo todo tipo de consultas. Ante cualquier duda se puede enviar un correo electrónico a pymeseindustria@ciudaddecorrientes.gov.ar.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre