Muerte en el barrio Esperanza: Homicidio o Suicidio

0
586

,

María Alegre, quien fue hallada  sin vida el sábado, con un cuchillo incrustado en la cabeza, lesiones en el rostro y  quemaduras en los brazos en su casa del barrio Esperanza.

Refiriéndose al caso, el jefe de policía  relató a los medios que “el sábado en horas de la mañana tomamos conocimiento de la muerte de María Alegre, que se investiga como un supuesto homicidio” y agregó que “estamos avanzando en los detalles de la investigación”.

Ademas señaló también que  “estamos pendientes de pruebas de orden químico, respecto de la autoría de un hombre, que fue detenido y liberado”.

Sobre la postura de familiares respecto del hecho, mencionó que se refieren a un suicidio “hay declaraciones pero no estamos en condiciones de afirmar nada, no descartamos nada, estamos siguiendo algunas pistas”.

Respecto del  esposo, Barboza declaró que “se estableció que no tenía problemas con ninguna persona en particular”.

Finalmente, respecto  de la víctima,  afirmó que “era la encargada de un merendero “estaba a cargo del merendero del barrio y era muy conocida, y  aparentemente, padecía problemas emocionales, en el último tiempo”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre