Comienza la venta de entradas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé

0
4

Desde el lunes 9 de diciembre estarán en venta las entradas anticipadas para la 30ª Fiesta Nacional del Chamamé y 16ª Fiesta del Chamamé del Mercosur, que se llevará adelante del 17 al 26 de enero en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

El Instituto de Cultura de Corrientes informa que las generales anticipadas se podrán adquirir hasta el 15 de enero a un valor de $250, en las boleterías del Teatro Oficial Juan de Vera, y para quienes no están en Corrientes, a través de fullticket.com

También se ofrecerán entradas numeradas a un costo de $400. En este caso, se pondrán en venta 1.200 lugares por noche. Finalmente, desde el 16 de enero, en el teatro Vera o en el mismo Cocomarola, las generales saldrán $300.  

Programación

En los próximos días se terminará de definir la programación completa de los 10 días. Desde la organización destacaron que está previsto que todos los chamameceros participen además de las múltiples actividades que tendrán lugar en los municipios del Gran Corrientes que para esta edición conformarán el escenario ampliado de la Fiesta.

En las noches el anfiteatro “Mario del Tránsito Cocomarola” dará pie a músicos, bailarines, poetas y decidores, para oficiar, el ritual de cierre de cada día para la feligresía chamamecera. El imponente escenario “Osvaldo Sosa Cordero”, recibirá a los referentes absolutos e imprescindibles del género. Todos los estilos del Chamamé, tendrán su espacio y pueden verse como una paleta inagotable de aromas y texturas musicales, y de bailes con distintas cadencias de movimientos entrelazados.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre