El transporte de cargas se reúne en Mar del Plata

0
486

Con la organización de la CETAC local, se realizará una charla con especialistas técnicos y económicos que darán detalles sobre el funcionamiento del sector. Luego, las Cámaras que componen FADEEAC, como la anfitriona, realizarán su encuentro nacional número 403.

Analizar la actualidad del transporte de cargas por carretera y cómo se componen los costos para dar cuenta de que el sector no es formador de precios: ésos serán algunos de los ejes de la charla que se llevará a cabo el próximo jueves 14 organizada por la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Carga (CETAC) Mar del Plata. Será la antesala del Consejo Federal 403 de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), que reunirá a casi medio centenar de Cámaras de todo el país.

La jornada comenzará a las 10:00 y contará con una disertación de Bridgestone y Mercedes Benz que se enfocará en el desarrollo técnico de dos marcas líderes en el mercado, y estará dirigida a transportistas, pero puede participar el público en general. Además, habrá stands informativos de diversas compañías.

A continuación, especialistas de FADEEAC disertarán sobre la composición de los costos para el sector, con foco en el rol preponderante que cumplen el combustible y la carga impositiva. De esta manera. La actividad tendrá entrada libre y gratuita y se realizará en el Hotel Costa Galana, Peralta Ramos 5725, Playa Grande, Mar del Plata. Para más información, consultar a  gerencia@cetac.com.ar

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre