Estaba desaparecida y fue encontrada Decapitada

0
589

Pertenece a Stella Maris Ramírez, la joven chaqueña que buscaban desde el 2 de agosto en Zárate – Buenos Aires.

La identificaron por un tatuaje. El cadáver fue reconocido por una vecina de la víctima, a partir de un tatuaje en uno de sus hombros. El principal y único sospechoso de asesinar a Ramírez es su expareja: un correntino de 36 años, Carlos Entivero, que escapó a nuestra provincia tras el sangriento suceso.

El hallazgo del cadáver ocurrió el miércoles por la tarde a tres kilómetros de la orilla del Club de Pesca de dicha localidad del partido de Zárate, en el noreste de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes de la investigación informaron a la agencia de noticias Télam que unos pescadores observaron la presencia de un cuerpo sin cráneo que estaba enganchado en unos juncos, por lo que avisaron a personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Los efectivos trabajaron esta tarde con una lancha de la fuerza para retirar el cuerpo del río y al lograrlo observaron que el mismo también presentaba un largo y profundo corte longitudinal en la zona del abdomen.

Según las fuentes, el cadáver fue llevado a la morgue judicial de Zárate, donde el jueves los médicos forenses realizarán a las 16 la autopsia correspondiente para determinar la data y la causa de la muerte.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre