Las PASO: “Son un gasto y no llegan a cumplir su fin”

0
490

El gobernador Gustavo Valdés cuestionó a las elecciones PASO y pidió “reflexionar sobre el rol y su función”, ya que “son un gasto muy importante y no llegan a cumplir su fin”.

Valdés, que votó cerca del mediodía en la Escuela Leloir, dijo con las PASO de hoy “no se define ninguna fórmula a presidente. Se compite en algunas provincias, como la nuestra”, donde hay internas para las candidaturas a diputados nacionales.”

“Amerita que empecemos a reflexionar”, consideró, ya que “es prudente tener un mejor sistema. El electorado necesita tener claridad”, añadió en declaraciones a la prensa.
De igual modo, el mandatario provincial dijo que “lo importante” es que los electores sufraguen, que “vengan a votar, que participen. Es fundamental hacerlo”. 
Consultado sobre si las PASO pueden marcar una tendencia con vistas a las generales del 27 de octubre, dijo que las elecciones primarias fueron creadas “para bichear el resultado”, por eso aseguró que la campaña “comienza a consolidarse” mañana lunes. 
“Espero que sea propositiva”, dijo sobre la conveniencia de plantear propuestas. “Básicamente lo que veo de la campaña es que se discuten modelos más que propuestas y formas más que fondos”, afirmó. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre