Violento asalto en la vía pública

0
498

El vio­len­to epi­so­dio de ro­bo su­ce­dió el do­min­go a la ma­ña­na en la in­ter­sec­ción de las ca­lles Sán­chez de Bus­ta­man­te y Sue­cia, en ju­ris­dic­ción del ba­rrio Nues­tra Se­ño­ra de la Asun­ción .

. El delincuente la sorprendió en una parada de colectivos. Sin mediar palabras la golpeó con un envase de vidrio. Un chofer la socorrió mientras el ladrón escapó corriendo. 

Con la fi­na­li­dad de ro­bar una car­te­ra un de­lin­cuen­te hi­rió con fe­ro­ci­dad a una mu­jer. La gol­peó en el ros­tro con una bo­te­lla de vi­drio en una pa­ra­da de co­lec­ti­vos, en la zo­na Su­res­te de la ciu­dad

Co­mo con­se­cuen­cia del asal­to, la víc­ti­ma re­sul­tó con una le­sión en la par­te su­pe­rior de un ojo. 


Mir­ta G., de 47 años, sa­lió al­re­de­dor de las 7:30 de su do­mi­ci­lio ha­cia la pa­ra­da de co­lec­ti­vos. De­bía via­jar en di­rec­ción al cen­tro en una uni­dad de la lí­nea ur­ba­na 106. “I­ba a ir a tra­ba­jar”, pre­ci­só su familiar.

La mu­jer no ad­vir­tió que de­ba­jo de la ga­ri­ta, el re­fu­gio de la pa­ra­da, es­ta­ba un jo­ven. Al pa­sar a su la­do no­tó que ese su­je­to se acer­có a ella con cla­ras in­ten­cio­nes de ro­bo.

En el mo­men­to que Mir­ta gi­ró pa­ra mi­rar al des­co­no­ci­do, es­te lan­zó el gol­pe con una bo­te­lla. El im­pac­to no fue de lle­no gra­cias a la rá­pi­da re­ac­ción de la víc­ti­ma del asal­to. Sin em­bar­go, le fue im­po­si­ble es­qui­var por com­ple­to la agre­sión y re­sul­tó las­ti­ma­da a la al­tu­ra de la fren­te.

Res­pec­to al de­lin­cuen­te pre­ci­sa­ron que se tra­ta­ba de un mu­cha­cho de tez mo­ro­cha, ves­ti­do de bu­zo con ca­pu­cha y que ade­más lle­va­ba pues­ta una go­rra con vi­se­ra.

En el bol­so la tra­ba­ja­do­ra lle­va­ba un te­lé­fo­no ce­lu­lar mar­ca LG mo­de­lo K4, do­cu­men­ta­cio­nes va­rias, un car­ga­dor y ele­men­tos de arreglo personal.-

La de­nun­cia fue asen­ta­da en la co­mi­sa­ría sec­cio­nal De­ci­mo­ter­ce­ra.

Es­te epi­so­dio su­ce­dió en igual es­qui­na don­de el miér­co­les 31 de ju­lio otra mu­jer su­frió un asal­to a ma­no ar­ma­da por par­te de mo­to­cho­rros.

En aque­lla oca­sión la víc­ti­ma ca­mi­na­ba ha­cia su vi­vien­da lue­go de ba­jar de un co­lec­ti­vo y cru­zar ave­ni­da Cu­ba. Eran al­re­de­dor de las 22:30.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre