Pequeños escritores con miras a su nuevo libro

0
563

La coordinadora del Taller Literario Infantil «Pequeños Escritores Correntinos”, Iliana Romero contó que emitieron una rifa para poder costear la edición de 5ta Antología Literaria. “Los niños entre 6 y 15 años lanzarán un libro de poesías”.

Con el objetivo de pagar la edición de un nuevo libro la coordinadora del Taller Literario Infantil «Pequeños Escritores Correntinos”, Iliana Romero anunció que lanzaron una rifa con un valor de $50 y la cual se sorteará el próximo 29 de agosto y tiene como premio una canasta de comestibles con bebidas incluidas.

“Si ven que se acerca un niño y les ofrece una rifa y está dentro de tus posibilidades colaborar, háganlo. Son niños extraordinarios que  se autogestionan para cubrir el costo de edición de sus trabajos. Son solo niños incursionando en la literatura y con todo el derecho de creer que se puede lograr un mundo mejor si uno se propone, con mucha fe y voluntad”, manifestó  Iliana Romero.

Además recordó “este año, el taller literario abrió sus puertas a dos niveles de preparación: Inicial y Avanzado, como siempre en la Escuela Nº 1 Manuel Belgrano, de 17.30 a 19, los martes y jueves; y es totalmente gratuito”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre