Manifestar para ser escuchados

0
506

Distintas organizaciones de lucha contra los femicidios y abusos, decidieron marchar en apoyo del reclamo de Erika Montenegro, quien pide la detención de su ex pareja

Según indica, el hombre habría abusado de su hija y desapareció en pleno desarrollo del proceso judicial. La madre teme que la causa vuelva a fojas cero.   

 

Erika Montenegro explicó que “la justicia no actúa como debe ser”, recordando que denunció y pidió que sea detenido el sujeto que había sido su ex pareja y a quien se estaba juzgando por supuestos abusos sexuales en contra de su hija. Recordó que cuando el agresor volvió a abusar de su hija, insistió en la detención y recibió como respuesta que “no corría riesgo procesal”.

Ahora, el imputado se habría escapado del domicilio registrado y se espera que aparezca antes del 2 de agosto, dado que en esa fecha “la causa podría volver a foja cero”, según lo que dijo Montenegro. Acusó “inoperancia de la justicia porque pasaron cinco años y seguirán pasando sin condena, ni sentencia y sin el imputado presente”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre