Barrio Ongay: Robaron una escuela

0
851

En pleno receso escolar por las vacaciones de invierno, delincuentes aprovecharon para meterse a robar al Colegio “Fe y Alegría” ubicado en el barrio Ongay.


Directivos de la institución lanzaron un comunicado en la redes sociales pidiendo la colaboración de la comunidad para recuperar los elementos que son considerados “muy necesarios”.
Todos los artículos son muy valiosos para preparar el desayuno, el almuerzo y la merienda de los chicos que asisten al establecimiento, precisaron. 
Delincuentes irrumpieron en el sector del Nivel Primario del centro educativo.
En tal sentido describieron que se robaron: una garrafa de 10 kilogramos, 150 tazas, 150 vasos de plástico, 150 platos, cucharas, tenedores, dos ollas de 50 litros, dos ollas de 100 litros, cucharones y espumaderas grandes.
Además se llevaron colador, 10 jarras plásticas, 5 bandejas plásticas, así como jarra y pava de tamaño industrial.
En tal sentido dijeron que “apelamos una vez más a la comunidad y solicitamos que cualquier información al respecto la hagan saber, ya que será de gran ayuda para los efectivos policiales que están a cargo de la investigación”.
Desde la institución también reflexionaron: “Educamos para transformar realidades, para la vida, el trabajo y una cultura de paz. Pongamos nuevamente juntos el corazón para la educación”. 
En tanto que todo indica que de acuerdo con el cronograma oficial del Ministerio de Educación, el próximo lunes iniciarán las clases y en este colegio los alumnos no podrán acceder a las comidas diarias. 
Los ladrones aparentemente se olvidaron una pipa dentro del edificio que está ubicado en la manzana comprendida entre las calles Pergamino, Boston, Castelli y Berazategui del barrio Ongay.


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre