Ingrid Jetter recorre el interior provincial

0
498

Con una intensa agenda, en contacto directo con vecinos, jóvenes, productores, instituciones, medios y dirigencia, la pre-candidata a Diputada Nacional por ECO + Juntos Por El Cambio recorrió esta última semana las localidades de Itatí, Empedrado, Saladas, San Roque y San Cosme.

La pre-candidata a Diputada Nacional por ECO + Juntos por El Cambio mantiene una intensa agenda en todo el interior provincial llevando el mensaje del presidente Mauricio Macri y la Lista 502 C “Defensores del Cambio”, la que encabeza como única mujer entre todas las que compiten en las PASO (elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias) del 11 de agosto, y que lleva como referentes importantes a Hugo “Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra.

El objetivo de estas visitas es llevar el mensaje del Gobierno Nacional y Provincial; acompañar a los dirigentes locales, pero por, sobre todo, estar en contacto con la gente y su realidad. El día 16 de julio junto a los miles de peregrinos, que se acercaron hasta la Basílica de la Virgen de Itatí participó de los actos centrales por el 119º aniversario de su coronación pontificia.

Luego fue el turno de Empedrado, en la “Perla del Paraná”, donde expuso el Proyecto de la continuación de la Autovía Ruta Nacional N°12 hasta Saladas y Acceso a Empedrado. “Cabe destacar que este es un proyecto realizado íntegramente por ingenieros de Vialidad Nacional de los cuales estamos muy orgullosos por el trabajo que vienen realizando”, sostuvo Jetter

El día jueves llegó hasta las localidades de Saladas y San Roque donde se reunió con dirigentes locales y atendió a los medios que gentilmente se acercaron para conocer sus propuestas, “allí conversamos con los medios y explicamos al equipo la importancia de estas elecciones. Luego fuimos hasta San Roque y nos reunimos con un hermoso grupo de jóvenes con muchas ganas de salir adelante y de hacerlo por medio del trabajo y el esfuerzo. Para nosotros es lo más importante, no importa de dónde venimos sino hacia dónde queremos ir y qué valores queremos defender”, indicó Ingrid Jetter

Ingrid Jetter remarco que es importante escuchar a todos los sectores, y más aún al interior. “Es muy importante estar en contacto con nuestra gente, conocer que piensan y que sienten”

APOYANDO EL DESARROLLO DE EMPRENDEDORAS LOCALES

El viernes, en San Cosme junto al Centro Integral de Desarrollo Comunitario (CIDECO), cuya representante Guadalupe Gómez forma parte de la Lista 502 C y Hugo «Cuqui» Calvano acompañaron en la entrega de 38 microcréditos en el marco del programa de fortalecimiento de la economía social del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

“Lo que vivimos hoy es producto de decisiones de políticas públicas que realmente piensan en las mujeres. Esa es la Argentina que queremos, la de las oportunidades, la del esfuerzo y el trabajo”, expresó Jetter.

AUTOVÍA RUTA NACIONAL 12

Dentro de las actividades y su rol como Gerente Regional NEA de Vialidad Nacional no dejó de supervisar una de las obras más significativas de la provincia, la Autovía Urbana de la RN N°12. “Para nosotros es hermoso formar parte de esto y ver a estas impresionantes máquinas trabajar en una obra que significa Progreso para nuestra provincia. Estamos trabajando desde nuestro lugar para que cada día, cada argentino y sobre todo cada correntino  esté un poco mejor. Y hoy vemos un avance muy importante en cuanto a obras viales en nuestra provincia. Estamos muy satisfechos del trabajo que se viene haciendo”, afirmó Jetter.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre