Modalidad insólita de robo

0
926

En plena siesta cuando una señora llegaba a su casa y, se disponía a abrir la puerta, fue abordada por un delincuente.

El cómplice de este, junto con una criatura, lo aguardaba en las inmediaciones en la moto en la cual se movilizaban con una bebé , atacaron a esta  mujer cuando se disponía a ingresar a su casa, ubicada en los llamados Edificios Balboa de la capital correntina, arrebatándole  su cartera.

La víctima, que prefirió mantener su identidad en anonimato, señaló que el delito ocurrió ayer en plena siesta, alrededor de las 16, en la esquina de calle Balboa y avenida Cuba.

Afirmó que en ese momento llegaba a su hogar y tras abrir su cartera para sacar la llave de la cerradura de la entrada, fue abordada por un delincuente que llegó corriendo desde atrás.

Le manoteó el bolso y, a pesar de que en principio trató de resistirse, ante la brutalidad del delincuente, optó entregarle sus cosas.

Afirmó que tenía varias documentaciones personales, tanto suyas como de su hijo.

Vecinos de la zona advirtieron que son muy frecuentes los ataques de delincuentes en esta parte de la ciudad, en especial de motochorros que eligen la hora de la siesta ya que, aseguran, hay menos movimiento.

Algo que llamó la atención es que los delincuentes se movilizaban con una bebé en su motocicleta. Mientras uno de ellos se bajó y cometió el violento ataque, su cómplice lo esperaba a pocos metros con el motor en marcha y la criatura que observaba la manera en que perpetraban el robo.

Por su parte, la víctima se acercó hasta la Comisaría 12ª para radicar formalmente la denuncia y aseguró que para su desagradable sorpresa se encontró con varias personas, incluso vecinos, también allí tras ser víctimas de delitos similares.

Por ello solicitan mayor seguridad en la zona, considerando además que en varios casos los delincuentes actúan con extrema violencia.-

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre