Curuzú: recibió un botellazo y con el vidrio roto le cortaron el cuello

0
528

Se trató de un tremendo ataque que se registró recientemente. Ya hay un detenido en la causa por “supuesto intento de homicidio”.

En con­fu­so epi­so­dio se re­gis­tró dí­as atrás en la ciu­dad de Cu­ru­zú Cua­tiá, cuan­do ocu­rrió un ata­que ca­lle­je­ro con­tra un jo­ven, quien fue he­ri­do de un bo­te­lla­zo quien ade­más, ter­mi­nó con un cor­te en el cue­llo producto de un vi­drio ro­to. La in­ves­ti­ga­ción de­ri­vó en la de­ten­ción de un mu­cha­cho, lue­go de que el dam­ni­fi­ca­do con­ta­ra a los agen­tes lo ocu­rri­do.
El in­for­me emi­ti­do por la Uni­dad Re­gio­nal 3, in­di­có que al­re­de­dor de las 7 del do­min­go hu­bo una lla­ma­da a la Po­li­cí­a, pro­ve­nien­te des­de el Hos­pi­tal Ci­vil “Fer­nan­do Iras­tor­za”, en el que se aler­ta­ba de que ha­bía un hom­bre he­ri­do tras una pre­sun­ta pe­lea en la ca­lle.
Una vez en el no­so­co­mio, los agen­tes po­li­cia­les fue­ron in­for­ma­dos de que apa­ren­te­men­te no se ha­bría tra­ta­do de una gres­ca si­no que fue so­la­men­te una agre­sión sor­pre­si­va con­tra la víc­ti­ma.
To­do ocu­rrió por ca­lle Viey­tes en­tre So­ler y ave­ni­da La­pri­da.
Lo que di­jo el dam­ni­fi­ca­do es que es­ta­ba ca­mi­nan­do por Viey­tes cuan­do ines­pe­ra­da­men­te una per­so­na se acer­có y, usan­do una bo­te­lla, gol­peó en la ca­be­za al dam­ni­fi­ca­do.
Pre­sun­ta­men­te lue­go de es­to, con un pe­da­zo de vi­drio ro­to que le que­dó en la ma­no, el mal­vi­vien­te gi­ró la ma­no y le pro­du­jo un cor­te en el cue­llo. Al ver­se ata­ca­do, el agre­di­do co­men­zó a co­rrer, gi­ró por ave­ni­da La­pri­da y si­guió su hui­da.
Lue­go de ca­mi­nar unas ocho cua­dras, he­ri­do y per­dien­do san­gre, fi­nal­men­te lle­gó al no­so­co­mio de la lo­ca­li­dad, en el que que­dó in­ter­na­do.
Segun lo relatado a los agen­tes po­li­cia­les, iden­ti­fi­có a su agre­sor aun­que no de­ta­lló (o no pu­do) las cau­sas por la que se pro­du­jo el tre­men­do ata­que.
Tras es­to, la di­vi­sión de in­te­li­gen­cia cri­mi­nal de la Uni­dad Re­gio­nal 3 in­ter­vi­no pa­ra lle­var ade­lan­te la in­ves­ti­ga­ción.
Si bien no se co­no­cie­ron ma­yo­res de­ta­lles de la pes­qui­sa se in­di­có que ese dí­a, al­re­de­dor de las 21, se de­tu­vo a un hom­bre ma­yor de edad, quien apa­ren­te­men­te se­ría el au­tor del ata­que.
Es así que el apre­hen­di­do fue pues­to a dis­po­si­ción de la Fis­ca­lía y se ini­ció una cau­sa por “su­pues­to in­ten­to de ho­mi­ci­dio”.
Con res­pec­to al dam­ni­fi­ca­do, cu­yos da­tos tam­po­co se co­no­cie­ron, se in­di­có que has­ta ayer es­ta­ba en el sec­tor de te­ra­pia in­ten­si­va.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre