En procedimiento policial hallan depósito de moto partes

0
779

Efectivos policiales de la Comisaría 16ta y 19na Urbana dieron cumplimiento a una orden judicial de allanar una vivienda ubicada en la calle Raúl Alfonsín al 6.500. En el lugar hallaron un depósito de moto partes de dudosa procedencia.
En la jornada de hoy Efectivos Policiales de las Comisaría Décimo Sexta y Décimo Novena Urbana, tras de tareas investigativas que venían desplegando contra la sustracción de motocicletas, lograron secuestrar múltiples moto partes desarmadas de dudosa procedencia.

En el lugar se secuestró distintas partes de motores de motos, como ser horquillas, amortiguadores completos, arranques de motocicleta, varios cuadros de motocicletas, caños de escape, carenados plásticos de diferentes modelos, manubrios, tanques de combustible, motores varios armados y desarmados entre otros elementos que fueron incautados por no poder justificarse su propiedad y/o procedencia al momento del procedimiento y a fin de determinar fehacientemente su origen.
En las primeras averiguaciones sobre los elementos robados, una de las motos presentaba pedido de secuestro por estar denunciada como sustraída.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la comisaría Jurisdiccional, donde se prosiguen con las diligencias sumariales del caso.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre