Sin sorpresas se pudo disfrutar del Carnaval Popular

0
784

En la jornada de ayer, la Policía de Corrientes diagramó un dispositivo de seguridad para la segunda noche de  los corsos municipales que tuvo como escenario el barrio Industrial. Hubo 120 efectivos abocados a garantizar la seguridad en el predio.

El anillo de seguridad conformado por el personal de seguridad de la provincia fue satisfactorio e intenso. “Fue muy satisfactorio el trabajo de prevención realizado en los corsos barriales. EL resultado fueron 75 personas demoradas, de los cuales 3 por causas judiciales, uno por tentativa de arrebato de celular y otros por disturbios en la vía pública”, expresó en declaraciones periodísticas el Jefe de la División de Anti Arrebatos, Comisario Marcos Toledo.

Del mismo modo el ingreso al perímetro del corsódromo de motocicletas y bicicletas estuvo restringido. Tampoco se pudo acceder con botellas y elementos corto punzantes. “El mismo dispositivo se implementará en la próxima fecha del corso barrial que será en el barrio San Marcelo” agregó el Comisario.-

Fuente: Epoca

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre