Provincia y sector privado avanzan en la elaboración de la Canasta Navideña 2018/19

0
549

El equipo económico del Gobierno de Corrientes se reunió en el Ministerio de Hacienda y Finanzas con los referentes del empresariado y supermercadistas locales. Se trabaja en la confección de la novena edición de la promoción a bajo costo.

El Gobierno Provincial y el sector empresarial local concretaron esta mañana una reunión de trabajo buscando avanzar con la elaboración de la tradicional oferta de la Canasta Navideña 2018/19.

En el Salón de Acuerdos del Ministerio de Hacienda y Finanzas, el titular de la cartera Marcelo Rivas Piasentini, con el equipo económico, y la representación del sector empresarial y supermercadistas avanzaron en la posibilidad de un acuerdo que permite la vigencia de la novena edición de la tradicional promoción en Corrientes.

El jefe de la cartera económica provincial estuvo acompañado por los subsecretarios de Hacienda y de Finanzas, Patricio Carando y Juan Pablo Peloso; los titulares de la Dirección General de Rentas (DGR) y de Crédito Público, Fabián Boleas y Daniel Insaurralde.

A la reunión asistieron referentes de la Federación Económica de Corrientes (FEC); de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr); de la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC); y de los supermercados Impulso, Supermax, Parada Canga y Depot.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre