Actividades Culturales en Casa Ibera

0
1125

Artistas locales se unen en una feria de emprendedores

 

Emprendedores culturales de Corrientes realizarán el fin de semana próximo, de 17 a 21, una feria artística en la Casa Iberá (Pellegrini 501).
En el lugar se ofrecerán artesanías, productos de diseño, obras de teatro, cortos, cuadros musicales, música en vivo, performances, cafetería y regalos a los presentes. Este evento gratuito es organizado y realizado desde la Fundación Skené con el apoyo del área de emprendedores de la vicegobernación de la provincia, el Ministerio de Turismo y la Fundación Beco con el acompañamiento de Smiletech y María Brasch – Eventos.
Se pretende dar mayor visibilidad a los artistas locales, ofreciéndoles un espacio en el que puedan expresarse, ofertar y captar potenciales clientes. Se contará con un espacio de stands de artesanos y diseñadores, así como de un showcase para artes escénicas, fortaleciendo así las industrias creativas regionales.
Si bien, por la gran cantidad de emprendedores culturales, los espacios ya se encuentran cerrados por una cuestión organizativa y de logística, se están programando nuevas ediciones de la feria para esta segunda mitad del año. Para mayor información comunicarse al (3795)-012765/66 o por las redes sociales de Skené Teatro.

 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre