Fortalecimiento del proyecto de desarrollo «Emprendedores Somos Todos»

0
490

Tras completar la entrega de las herramientas, Valdés reconoció que “Emprendedores Somos Todos” es  “el programa que nos da más satisfacción, porque está dirigido a los que necesitan una mano, hombres y mujeres de nuestra provincia que no se rindieron, que no bajaron los brazos y que todos los días apelan a su fuerza de voluntad para poder hacer y ganarse el mango”.

“No queríamos estar ausentes ahí y a través de este programa, generamos la posibilidad de que mejoren la calidad de las cosas que hacen”, agregó el Gobernador. Y consideró que “muchas veces tiene que ver con la pastelería, con el lavadero y otras actividades que seguramente para comprar esas máquinas que hoy estamos entregando, debe trabajar muchísimo y ahorrar, aparte de poder comer con su trabajo”.

Ante esa situación que describió, el Mandatario entendió que “esto le va a permitir desarrollar la actividad que realiza, con menor esfuerzo, pero también con mayor calidad del trabajo que está haciendo y es un pequeño envión para que estén mejor, para que realmente confíen y que sepan que el camino es el del trabajo, porque el camino del progreso es el del trabajo y eso es lo que estamos queriendo demostrar acompañándolos”.

Valdés señaló luego que así “los reconocemos y queremos que sigan adelante como correntinos, por eso acá estamos como Estado provincial dándoles una mano en este esfuerzo de construir la provincia de Corrientes que todos queremos”.

Antes, además del intendente González y la directora de Comercio, Lourdes D’Arrigo, habló la intendente de San Carlos, Graciela Larraburu, dado que emprendedores de este municipio también recibieron herramientas en la ocasión. “Señor Gobernador, tenemos mucho que agradecerle desde San Carlos y felicitarle por este programa, porque cada familia que sale adelante mediante un trabajo digno, hace que se fomente el trabajo genuino además de o sentirse útil”.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre