Continúan los talleres destinados a emprendedores

0
399

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Adán Gaya, sigue fortaleciendo el trabajo de los emprendedores, generando oportunidades para aumentar sus ingresos y posibilidades de comercialización.

En la Oficina de Emprendedores, ubicada por calle 9 de Julio 1536, planta baja, desde el 22 de agosto pasado se llevan adelante cursos en distintos rubros, como ser porcelana fría, trabajos en cuero, tejido amigurumi, encuadernación y bastidor.

Con todos los recaudos y el protocolo de seguridad correspondiente  se desarrollan los cursos, siendo otra medida que se implementa desde el Ministerio para apoyar a los emprendedores, generando un espacio para jerarquizar sus conocimientos y trabajos, fomentando la transmisión de saberes y al mismo tiempo propiciando el surgimiento de nuevos emprendedores

Esta actividad se encuentra bajo la Coordinación de la Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz

Uno de los talleres que está culminando y con gran éxito es el dictado por Cecilia Pintos, que enseña tejido para realizar ponchos y todo tipo de prendas.

Seminario de estampado textil

Durante 4 encuentros presenciales, las interesadas podrán aprender paso a paso cómo hacer sus propias estampas para sus telas con técnicas creativas, desde la creación de sellos artesanales hasta detalles con estampados metalizados.

Las clases se llevarán a cabo en la Dirección de Comercialización de Economía Social, sita en 9 de Julio 1536, los días martes, de 15 a 17 horas. Para mayores informes, quienes deseen participar de la actividad pueden enviar mensajes al 3795077650.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre