Pastor evangélico correntino condenado por abuso sexual

0
635

Un pastor evangélico correntino que supo predicar en las localidades de Pasco y Ticino, fue condenado en la ciudad cordobesa de Villa María a seis años de prisión de cumplimiento efectivo luego de que admitiera haber sometido sexualmente a tres niñas en un domicilio ubicado en la localidad de Ausonia y en una vivienda de la zona rural.
La pena recayó en Juan Esteban Ibarrola (37), quien al cabo de un juicio de trámite abreviado fue declarado culpable de los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante reiterado” (dos hechos) y “abuso sexual simple, agravado por la condición de guardador, reiterado” (otros dos hechos), en perjuicio de dos nenas de 8 años y una de 14, dos de las cuales pertenecen a su entorno familiar.
Ibarrola, nacido en la localidad correntina de Saladas el 28 de octubre de 1981, se encuentra privado de la libertad desde el 11 de octubre de 2018, un día después de que la Justicia villamariense le realizara la Cámara Gesell a la mayor de las niñas.
Debido a las contundentes pruebas en su contra, Ibarrola decidió confesar los hechos y pudo acceder a un juicio abreviado en el que se le impuso la condena .-

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre