Cierra la recepción de propuestas para la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé

0
764

El Instituto de Cultura de Corrientes recuerda que, hasta el sábado 30 de septiembre, improrrogablemente, se recibirán las propuestas e inscripciones, para integrar la programación musical del anfiteatro "Mario del Tránsito Cocomarola", en el marco de la 28ª Fiesta Nacional del Chamamé a desarrollarse en enero del 2018.
La misma debe ser realizada en formulario correspondiente por correo electrónico (chamamé21@gmail.com) o a través del Facebook oficial de la Fiesta: Fiesta Nacional del Chamamé. El formulario en el siguiente link:https://goo.gl/forms/RM10EImwz 2Z0Ao0r2

Nuevamente habrá rotación
Entre las propuestas que resulten con mejor ponderación, la organización de la Fiesta dará prioridad a las formaciones, estables y en actividad, que no hayan participado en las últimas fiestas.

La organización apuesta a fortalecer la identidad de los proyectos artísticos, y al mismo tiempo, da lugar a la participación de un mayor número de músicos, posibilitando una actuación como protagonista y hasta tres veces como sesionista o invitado.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre