Las Ferias de la Ciudad llegan con productos frescos, artesanías y propuestas gastronómicas.

0
73

La propuesta municipal se desarrollará del martes 18 al domingo 23 de agosto en plazas y paseos de la capital. Habrá frutas y verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales, artesanías, manualidades y gastronomía, con opciones para todos los vecinos.

La actividad comenzará el martes 18 de agosto en la plaza Torrent, ubicada en San Lorenzo y Bolívar, donde los puestos estarán disponibles de 8 a 13. La propuesta se repetirá en el mismo espacio el miércoles 19, con frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías.

El jueves 20, las ferias se trasladarán a la plaza La Cruz, en Salta y Belgrano, donde los vecinos podrán acercarse de 8 a 13 para recorrer los distintos puestos.

El sábado 22, la propuesta tendrá presencia en diferentes puntos de la ciudad. En el parque Mitre, en Pilú Gómez y José Rolón, funcionará de 8 a 13, con la oferta tradicional de productos frescos, plantas, panificados, dulces regionales y artesanías.

Durante esa misma jornada, el paseo Arazaty, ubicado sobre avenida 3 de Abril y Costanera, y los espacios de punta Tacuara -Playón del Rotary Club y Espacio Itá Berá- estarán abiertos de 10 a 22. En estos puntos se podrán encontrar plantas ornamentales, propuestas gastronómicas, artesanías y manualidades.
 
La actividad continuará el domingo 23 de agosto, de 10 a 22, en el Paseo Arazaty y en los espacios de Punta Tacuara, con propuestas de gastronomía, plantas ornamentales, artesanías y manualidades.
 
UNA PROPUESTA PARA PROMOVER EL CONSUMO LOCAL
A través de las Ferias de la Ciudad, el Municipio continúa generando espacios para la comercialización directa y el fortalecimiento de productores, emprendedores y artesanos locales, acercando sus productos a distintos barrios y paseos de la capital.
 
CRONOGRAMA COMPLETO

  • Martes 18: Plaza Torrent, de 8 a 13.
  • Miércoles 19: Plaza Torrent, de 8 a 13.
  • Jueves 20: Plaza La Cruz, de 8 a 13.
  • Sábado 22: Parque Mitre, de 8 a 13/ paseo Arazaty, playón Rotary Club y Espacio Itá Berá, punta Tacuara, de 10 a 22.
  • Domingo 23: Paseo Arazaty, playón Rotary Club y espacio Itá Berá, punta Tacuara, de 10 a 22. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre