
El Presidente del Colegio Público de Abogados de la Primera Circunscripción de Corrientes, Dr. Juan Manuel Bobadilla, junto al Decano de la Facultad de Derecho de la UNNE, Dr. Mario Villegas, y el Director de Extensiones Áulicas, Dr. Hugo Cabral, renovaron el compromiso de trabajo conjunto entre ambas instituciones.
En este marco, los abogados y abogadas de la Primera Circunscripción podrán acceder a importantes descuentos en cursos de posgrado, además de la generación de nuevos espacios de formación y capacitación orientados a fortalecer el ejercicio profesional.
Desde el Colegio se continúa impulsando iniciativas que contribuyen al crecimiento y la actualización permanente de la abogacía organizada en Corrientes










