
A través del decreto 767/2025, publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo Nacional modificó la reglamentación de la ley de impuesto a las ganancias (texto ordenado 2019).
Entrará en vigencia al día siguiente de su publicación, actualiza los montos anuales de las operaciones internacionales y perfecciona los mecanismos de control sobre los precios de transferencia, en línea con los objetivos de modernización y simplificación tributaria del Gobierno.
Además, la norma modifica el decreto 353/2025, mediante el cual se había implementado de una modalidad simplificada y opcional de declaración del impuesto a las ganancias, disponiendo que esta nueva modalidad pueda aplicarse, además de la renta de fuente argentina, a las rentas de fuente extranjera, aunque únicamente en los supuestos y en la oportunidad que la ARCA disponga.
El decreto 767/2025 eleva los montos a partir de los cuales los contribuyentes deben cumplir con las obligaciones de información y documentación en materia de precios de transferencia.










