Mediante un allanamiento, que se llevó a cabo durante las primeras horas del día sobre calle Bonpland ubicada en la ciudad de Corrientes.
Luego de realizar un mega operativo con gran cantidad de funcionarios policiales, lograron incautar diversos equipos tecnológicos entre ellas equipos de impresora con láminas que se estiman utilizaban para la confección de documentación apócrifa de diversas motocicletas.
A las motos que eran robadas se le confeccionaban falsas documentaciones de las mismas, por lo además incautaron tres motocicletas, y un automóvil, además de teléfonos celulares y otros elementos de interés a la causa que se investiga.
Según reportes, el lugar funcionaba como un supuesto taller de motocicletas.
Fuentes policiales informaron que existen siete personas detenidas y un gran número de elementos secuestrados vinculados a la causa.
Las personas detenidas, los rodados secuestrados y demás elementos tecnológicos, fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a las Comisarias jurisdiccionales, donde se continúan con las diligencias y tramites de cada caso.