Las obras del Instituto Oncológico de Corrientes siguen su avance.

0
37

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, junto a los titulares de Obras y Servicios Público, Claudio Polich y de Turismo, Alejandra Eliciri, recorrieron las obras del Instituto Oncológico de Corrientes. 

El futuro establecimiento de salud será un centro integral con especialidad en oncología de extensión regional, dedicado exclusivamente a desarrollar acciones de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Por parte del Ministerio de Salud Pública, acompañaron el jefe del Departamento de Oncología del Vidal, Jorge Zimerman, el director general de Gestión Hospitalaria, Mario Rodríguez y el director de Sistemas, Fabián Medina.

El edificio en marcha contará con áreas de acceso técnico, sectores administrativos, sectores para equipamientos correspondientes a las instalaciones eléctricas, termomecánicas, sanitarias, y equipos respectivos de Electromedicina.

Básicamente, contará con una Admisión General, Consultas Externas, un área de Diagnóstico Por Imágenes (RNM-TC) y otro de Tratamiento de Radioterapia (LINAC-BRAQUITERAPIA) con sus respectivas áreas de apoyo. También tendrá un Sector de Medicina Nuclear (PET-CT/SPEC-CT) y áreas de apoyo respectivas, sector de Mamografías y Rayos X, sector administrativo y áreas de Personal y de Servicios Generales.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre