Re estructuración tarifaria de peajes nacionales

0
37

Luego de su publicación en el Boletín Oficial mediante RESOL-2024-332-APN-DNV#MEC, la reestructuración podrá verse reflejada en las estaciones de peaje a partir de este miércoles 26 de junio a las 00 horas.

Las tarifas que se abonen en efectivo se redondearán a múltiplos de $100 para facilitar la gestión de cambio en vías de cobro, por su parte los usuarios de TelePase abonarán las tarifas sin redondeo.

Cabe destacar, que los lineamientos de variación mensual tarifaria aprobados por RESOL-2024-66-APN-DNV#MEC, tienen carácter de aplicación transitoria y suplantan los mecanismos de actualización tarifaria contractualmente previstos, sólo en los casos que la variación de los costos calculados resulten inferiores a los establecidos por contrato.

Este nuevo mecanismo tiene como propósito verificar el valor que surge de multiplicar la tarifa vigente de la empresa concesionaria por el Coeficiente de Variación Tarifaria, cuya composición se encuentra disponible en la resolución publicada en el Boletín Oficial.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre