El Municipio implementa un plan de capacitación para mejorar la seguridad de los vecinos

0
37

A través de su Subsecretaría de Modernización, Innovación y Tecnología, lanzó un nuevo plan de capacitación dirigido al personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y de la Guardia Urbana.

Este programa tiene como objetivo principal mejorar la formación y el desempeño de los agentes en el vínculo con los ciudadanos y, de esta manera, garantizar una mayor seguridad en la ciudad. 

El subsecretario de Modernización, Innovación y Tecnología, Ezequiel Azzi, explicó que el plan de capacitación incluye ocho módulos divididos en dos formatos: cuatro presenciales y cuatro autogestionados a través del Aula Virtual del Instituto de Formación y Capacitación de la Administración Municipal (IFCAM). 

«Este programa responde a las solicitudes y reuniones que hemos tenido para mejorar no solo la formación de los agentes, sino también la seguridad de nuestros ciudadanos», señaló Azzi.

El innovador plan de capacitación está diseñado para dotar a los agentes de la Guardia Urbana y del COM de herramientas esenciales para su trabajo diario.

Los módulos cubrirán temas fundamentales como técnicas de oratoria, resolución de conflictos, protocolos de género, trabajo en equipo, y la normativa específica de sus funciones. 


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre