Valdés, se reunió con funcionarios en Washington, D.C., con el objetivo de posicionar la producción local

0
42

Con el objetivo de posicionar la producción local de cítricos en el mercado internacional y atraer inversiones para el sector. Durante su visita a la capital estadounidense, Valdés se reunió con Paul Harrison, Director de la Oficina de Política Agrícola, y Bruce Friedman, Director Interino para Brasil y Cono Sur del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El encuentro, que también contó con la presencia del ministro de Coordinación y Planificación, Miguel Olivieri, y otros funcionarios provinciales, se centró en explorar las posibilidades de exportación de cítricos dulces de Corrientes, una región conocida por su producción agrícola. En sus redes sociales oficiales, Valdés destacó la importancia de esta reunión para impulsar el crecimiento de localidades como Mocoretá, Monte Caseros y Bella Vista, que son clave en la producción de cítricos en la provincia.

Valdés subrayó que se están buscando inversiones en un mercado que tiene una alta demanda para los productos agrícolas de la región, lo cual podría fortalecer significativamente la economía local y abrir nuevas oportunidades comerciales para Corrientes en el ámbito internacional.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre