El intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, realizó una recorrida por diversas obras viales en progreso dentro de la ciudad

0
28

Estas obras incluyen la mejora de calles de tierra, enripiado, la construcción de cordones cuneta y la colocación de nuevas luces en el sistema de alumbrado público.

Durante la mañana del martes, Tassano visitó el barrio Río Paraná, donde se están llevando a cabo trabajos de enripiado.

Posteriormente, supervisó las obras en el barrio Santa Rita y continuó su recorrido en el barrio Jardín. «Queremos llegar a todas las calles de la ciudad que requieran mejoramiento», afirmó el intendente, destacando el compromiso de la administración municipal con la mejora de la infraestructura vial de la ciudad.

El recorrido culminó en la calle Las Teresitas, entre Margaritas y Tulipanes, donde se están instalando luces LED y cordones cuneta. Estos trabajos se realizan en colaboración entre el Municipio y la Provincia, con el objetivo de fomentar el desarrollo urbano y beneficiar a todos los vecinos de la ciudad.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre