Colegio Público de Abogados firmó convenio con el Banco de Corrientes

0
68

Se firmó convenio con el Banco de Corrientes que permitirá alcanzar beneficios para los colegas matriculados. La rúbrica estuvo a cargo de la Presidente del BanCo Cra Laura Sprovieri y el Presidente, Dr José Cotelo.

A través de este acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a llevar a cabo acciones conjuntas.

Durante la rúbrica del convenio, realizado en la sede del BanCo, la Presidente Sprovieri reafirmó su expectativa sobre este acuerdo “que enmarca en lo general el relevamiento de necesidades trazado para proyectar en el tiempo la colaboración conjunta que nos permita diseñar soluciones sobre cada temática de interés, tanto para el BanCo como para el Colegio”, al tiempo que agregó que continuarán facilitando el acceso al segmento de jóvenes profesionales: «Ellos son el presente y el futuro y tenemos que acompañarlos. Contamos con un programa con importantes beneficios para que puedan dar sus primeros pasos en esta y otras profesiones”, finalizó.

El Presidente del Colegio de Abogados, por su parte, resaltó la iniciativa de la entidad financiera para concretar esta alianza estratégica con los abogados correntinos: “Valoro que nos abran las puertas desde el primer contacto, tanto el Gobierno de Corrientes como el BanCo. Reconocemos su rol y es por eso que este acuerdo es muy importante para nosotros”.

La firma de convenio contó también con la participación de autoridades de ambas instituciones. En representación del BanCo, acompañaron el Vicepresidente de la entidad, Ricardo Rodríguez; el Director, Enzo Maria, y el Subgerente General de Riesgos, Fabián Modi.

Por parte del Colegio Abogados , estuvieron presentes el Vicepresidente, Dr Facundo Leguizamón; el Tesorero Dr Juan Bobadilla, el Vocal Dr Juan Pablo Reinafe y el Coordinador de la Comisión de Beneficios, José Soto Gagliardi.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre