La vocación y la pasión en los nuevos estudiantes de la Facultad de Medicina

0
56

Es emocionante observar en estos días el tránsito de la maquinaria universitaria que comienza con todas sus energías en la Facultad de Medicina.

El inicio de un nuevo ciclo académico siempre trae consigo emociones y expectativas, y este año no es la excepción para los estudiantes de Medicina, Licenciatura en Enfermería y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste.

Las tres carreras iniciaron el cursado 2024 divididas en comisiones y distribuidas en diferentes salones, con un total de 2516 ingresantes.

Los aspirantes ya se encuentran cursando la primera asignatura correspondiente al plan de estudios de las tres carreras, lo que les posibilitará a cada uno continuar con la correlatividad de las demás materias implicadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Estos futuros profesionales de la salud se preparan para enfrentar un desafío apasionante y lleno de aprendizaje en su camino hacia una carrera que marcará la diferencia en la vida de las personas.

La vocación y las expectativas por alcanzar el anhelado título ubican a los estudiantes correntinos y a los provenientes de otras provincias en un proceso de superación permanente.

A pesar de que el comienzo del ciclo académico puede ser abrumador, los nuevos aspirantes de Kinesiología, Enfermería y Medicina están rodeados de una comunidad estudiantil y docente que los apoya y acompaña en su crecimiento académico y personal.

En este marco, también es importante destacar la predisposición de los docentes y del personal técnico-administrativo, quienes están atentos a las necesidades o expectativas que puedan surgir en el trayecto.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre