Ferias de la Ciudad por distintos espacios públicos

0
26

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Economía Social que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, continúa acercando productos de calidad, con interesantes ofertas y combos, a diferentes barrios a través de las Ferias de la Ciudad.

En la tercera semana del mes de febrero, la propuesta continuará incluso los feriados de carnaval: lunes 12 y martes, sumando durante éstas jornadas la instalación de puestos en la zona del Paseo Arazaty.

La metodología, además de sumar alternativas para mayores ventas de los feriantes, implica una interesante oferta  para la gran cantidad de turistas que visitan por estos días la ciudad de Corrientes.

El recorrido arrancará el lunes 12 en el barrio Mil Viviendas -plaza República del Perú, en avenida Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú- y en el barrio Berón de Astrada -plazoleta Los Inmigrantes, en Ac. Correa Fernández y Av. Sarmiento-. A esto se sumarán los puestos que estarán instalados en el Paseo Arazaty, de 10 a 20.

El martes 13, la propuesta llegará a la plaza Torrent, y se repetirá la feria en el paseo ubicado en el acceso al puente General Belgrano (de 10 a 20).

El miércoles 14, los feriantes estarán en la céntrica plaza Torrent, y el jueves 15 de febrero, se ubicarán en plaza La Cruz, en la esquina de las calles Salta y Belgrano, en el barrio del mismo nombre.

Mientras que el viernes 16 se repetirá la propuesta, en simultáneo, en la plaza República del Perú de las Mil Viviendas y en la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada. Y también volverán al Paseo Arazaty (10 a 20).

El sábado 17, de 8 a 13, el recorrido seguirá por la calle Pilú Gómez y José Rolón, en el parque Mitre. Y por la tarde, en el Paseo Arazaty, de 10 a 22.

En tanto que el domingo 18 habrá puesteros en el Paseo Arazaty que ofrecerán de 10 a 20, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.


Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre