El 17 de Agosto se viste de fiesta para recibir a los Carnavales Barriales

0
55

Desde las 20, se realizará este martes la tercera noche de los corsos itinerantes organizados por la Municipalidad. Más de 20 comparsas y agrupaciones musicales desfilarán por la avenida Milán. Habrá restricciones en la circulación vehicular desde las 18,30, y desvíos de las líneas de colectivo que circulan por la zona.


La Municipalidad de Corrientes trasladará este martes los Carnavales Barriales al 17 de Agosto. Desde las 20, las agrupaciones carnestolendas desfilarán por la avenida Milán entre las calles Florencia y Necochea, donde se ubicará el corsódromo itinerante.
 
De acuerdo a lo diagramado por la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial del municipio, a lo largo del tramo de desfile la banda Este será para el recorrido de las comparsas y la Oeste como peatonal de los concurrentes.
 
Debido a ello, habrá restricciones en la circulación vehicular, estableciendo cortes y desvíos del tránsito a partir de las 18.30 en todas las calles y avenidas que circundan al área de desfile.
 
En tal sentido, agentes de tránsito estarán apostados en diferentes puntos para mantener la organización y fluidez de la circulación indicando a conductores el sentido de desvíos y cortes que se realizarán en las siguientes intersecciones:
 
Milán y Trento, Milán y Lavalle, Alejandro Dumas y Lavalle, Alejandro Dumas y Necochea, Alejandro Dumas y El Trébol, Alejandro Dumas y Florencia, Toro Costaguta y Necochea, Turín y Lavalle, Turín y Necochea, Turín y Las Heras, Turín y El Trébol (ingreso al Palco), Coronel Artaza y El Trébol, Milán y avenida Presidente Perón, avenida Presidente Perón entre Milán y Dumas (zona estacionamiento de colectivos de los comparseros), avenida Presidente Perón y Artaza y avenida Perón y Dumas.
 
DESFILE
 
Las comparsas y agrupaciones comenzarán el desfile a partir de las 20, con Poty Jera, Los Dandy´s, Cambá Cuá Show, Belleza Unida, Sarava, Bella Esperanza, Mita Jorhu, Drácula y Ara Porá.
 
Promediando la noche, será el turno de Furia Loca, Taragüí Porá, Mita Porá, Renacer, Rubí Show, Fantasía y Porto Carioca.
 
Para cerrar la tercera noche de los Carnavales Barriales, el corsódromo recibirá a Yasí Porá, Osiris, Las Traviesas, Aramú, Payasos del Cacique, La Jaula de las Locas, Imperial y Samba Pasión.
 
DESVÍOS DE COLECTIVOS
 
Por otra parte, el recorrido de las líneas de colectivos 106 A, 102 A y 106 C tendrá un desvío durante la noche del martes.
 
106 A: Rotonda, colectora, Nápoles, Cerdeña, Sánchez Bustamante, luego vuelve a su recorrido habitual.
 
102 A: Independencia, Nápoles, Cerdeña, Sánchez de Bustamante. Vuelta: Sánchez de Bustamante, Cazadores Correntinos, Montecarlos, Gascón para luego volver a su recorrido habitual.
 
106 C: San Francisco, Milán, Cerdeña, Sánchez de Bustamante para luego volver a su recorrido habitual. Vuelta: Sánchez Bustamante, Cerdeña, Milán y vuelta al recorrido.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre