Valdés entregó notebooks a más de 800 alumnos del departamento de Goya

0
73

859 alumnos de distintos establecimientos secundarios de dicha ciudad y zonas aledañas, recibieron notebooks del programa provincial “Incluir Futuro”. El acto fue presidido por el gobernador Gustavo Valdés, quien informó que se continuará con esta iniciativa durante el año próximo para seguir desarrollando la educación pública.

Con el firme objetivo de reducir la brecha digital y promover la igualdad educativa, el gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes en Goya, la entrega de 859 notebooks del programa “Incluir Futuro” a alumnos de establecimientos secundarios de dicha ciudad, al igual que a un colegio de Colonia Carolina y a otros de parajes rurales.

El acto tuvo lugar en el Colegio Secundario “Dr. Juan Eusebio Torrent”, oportunidad en la cual el mandatario resaltó la importancia de dotar a los jóvenes de esta herramienta fundamental para fomentar el conocimiento y la inclusión entre los jóvenes.

Para educar tenemos que tener lo último en tecnología, porque es una herramienta que nos permite tomar clases prácticas, didácticas, y orientadas a un plan de estudio acabado”, inició su alocución Valdés.

El gobernador, además, volvió a destacar los contenidos digitales creados a través de las plataformas de EducaPlay y CorrientesPlay, “sobre nuestra historia, geografía, clubes deportivos, chamamé y platos típicos”, entre otros, señalando la importancia de la nueva Subsecretaría de Contenidos Audiovisuales, en este marco.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre