Buscan voluntarios para ayudar a cuidar Guacamayos Rojos en Corrientes

0
77

Son dos los organismos que trabajan en el cuidado de la fauna silvestre en la provincia de Corrientes y abrieron sendas convocatorias para quienes quieran sumarse como voluntarios.

Por un lado, la Fundación Rewilding Argentina abrió la convocatoria a voluntarios/as que deseen trabajar con las especies guacamayo rojo, pecarí de collar y muitú en recintos de cuarentena.

“En nuestras instalaciones de cuarentena y centro de entrenamiento ubicadas en Paso de la Patria (Corrientes), estamos buscando una persona proactiva y con buena predisposición para trabajar y vivir con otros integrantes del voluntariado, durante los meses de diciembre y enero”, detallaron.

Señalaron que se tendrá la posibilidad de trabajar rehabilitando y entrenando guacamayos rojos para su futura liberación. Además, se podrán desarrollar tareas de cuidado y alimentación de estos animales, así como también pecaríes de collar y muitúes.

Para sumarse, se puede ingresar al sitio www.rewildingargentina.org/separte/voluntariados (Proyecto Iberá – Voluntariado #4), o enviar un correo electrónico a guacamayosaguara@gmail.com.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre