Corrientes participará en los “Juegos del Norte Grande” en Salta

0
116

La delegación correntina estará coordinada por personal de la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y se presentará en las disciplinas: fútsal femenino y masculino; beach vóley femenino y masculino; básquet 3 vs 3 femenino y masculino y atletismo adaptado. La competencia se jugará del 1 al 5 de noviembre en la ciudad de Salta.

Los Juegos Deportivos del Norte Grande Salta 2023, contará con representantes de las regiones del NOA y NEA. Desde el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes, se reafirmó el compromiso de ser parte del evento.

“Estos Juegos nos permiten la integración a nivel regional y el fortalecimiento del deporte”. “En esta oportunidad, con la incorporación de atletas adaptados que dejarán todo por Corrientes”, se resaltó.

La tercera edición de los Juegos Deportivos del Norte Grande está destinados a deportistas de 17 a 19 años de ambos sexos y competirán en los deportes de: fútsal, Vóley Beach, básquet 3×3 y Deportes Adaptados.

Para este jueves está prevista la ceremonia de inauguración oficial, desde las 14.30 horas en el Estadio Delmi y a las 16 horas se retomarán las competencias.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre