“Juegos Nacionales 2023”: La delegación correntina viaja a Mar del Plata

0
99

La delegación correntina que participará en los Juegos Nacionales 2023 partirá este domingo 24 de septiembre a las 14, desde la intersección de calles Lavalle y Costanera Sur. Las actividades en “La Feliz” se desarrollarán desde el lunes 25 con el acto de apertura, hasta el sábado 30 con el cierre de las competencias.

Una vez cumplida la etapa clasificatoria de los “Juegos Correntinos 2023”, 900 personas, entre deportistas, profesores y coordinadores, emprenderán viaje a la ciudad de Mar del Plata a fin de representar a la Provincia de Corrientes en una nueva edición de los Juegos Nacionales 2023.

En Capital, la salida está prevista para este domingo 24, desde las 14 hs, desde Lavalle y Costanera Sur. En tanto que los puntos de partida para los equipos del interior serán indicados por los coordinadores locales según los horarios previstos por los equipos técnicos de la Secretaría de Deportes.

En este sentido, el secretario de Deportes Jorge Terrile, recordó que la delegación está integrada por aquellos deportistas juveniles y de deportes adaptados que clasificaron de los “Juegos Correntinos 2023”, evento multitudinario que conllevó una fuerte inversión del Gobierno de la Provincia. 

“Hoy más que nunca, y merced a la política de estado en materia deportiva que despliega la gestión del Gobernador Gustavo Valdés, Corrientes está preparada y viajará con toda la ilusión a esta competencia nacional, que reúne a jóvenes de todo el país”, puntualizó Jorge Terrile precisando que serán 15 ómnibus y 3 minibuses que trasladarán al total de la delegación.

Cabe resaltar que al total del contingente correntino se le proveerá a estrenar la indumentaria oficial deportiva 2023. “La delegación lucirá conjuntos deportivos a estrenar y se alojará en cuatro hoteles ubicados estratégicamente según la logística y localización de los escenarios deportivos”, se indicó. 

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre