En Resistencia la participación electoral rondó el 73%.

0
134

El ministro de Gobierno y vocero oficial, Juan Manuel Chapo, informó este domingo, minutos después de las 18, que el nivel de participación en las elecciones generales de la provincia «estará en torno al 68%», y afirmó que la jornada electoral se desarrolló «con total normalidad, salvo casos puntuales y algunos incidentes menores».

En conferencia de prensa, el funcionario destacó que «en Resistencia, la participación rondará en el 73%, pero a nivel provincial fue derá del 68%«, y resaltó que «en comparación con las PASO provinciales del 18 de junio, hay 5 puntos porcenuales más».

El ministro afirmó ademas que la jornada electoral se llevó a cabo «con total normalidad, salvo casos puntuales y algunos incidentes menores en distintos puntos de la provincia pero sin ninguna relevancia».

En lo que sí puso énfasis fue en algunos incidentes «que ya fueron informados ante el Tribubal Electoral», como el «robo sistemático de boletas en más de la mitad de las escuelas de Resistencia, y también las manifestaciones periodísticas hechas por el candidato de Juntos por el Cambio, Lenadro Zdero, violando la veda electoral»

(Fuente:Radio Sudamericana)

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre