El Gobernador inauguró un nuevo destacamento PRIAR en el Paraje Desiderio Sosa

0
180

Continuando con su agenda por el interior provincial, el gobernador Gustavo Valdés, inauguró en la tarde de este martes, un nuevo Destacamento de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR), situado en el paraje Desiderio Sosa, en la zona rural de Santo Tomé. Además, el Mandatario hizo entrega de un patrullero y una motocicleta para el servicio. “Necesitamos mayor presencia policial en todo Corrientes por eso estamos proyectando más comisarías y destacamentos”, declaró el mandatario durante el acto.

El acto tuvo lugar cuando el jefe de Tropas, comisario inspector Fernández Juan Manuel, presentó la formación Especial 6 de Junio al gobernador Valdés, quien presidió la ceremonia.

Seguidamente saludaron a la Formación Especial el Gobernador Valdés y el ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; y el intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid; y seguidamente hizo lo propio el jefe de la Policía de Corrientes, Arnaldo Molina.

Esta nueva obra que fue ejecutada por el Gobierno de Corrientes y se suma a la infraestructura edilicia Provincial que tiene como objetivo principal garantizar las condiciones de trabajo del personal policial, que pone la seguridad de todos los ciudadanos en todo el ámbito provincial, en especial este amplio sector rural de la localidad de Desiderio Sosa, brindando más y mejor atención a sus productores y ciudadanos.

Dejar respuesta

Por favor deje un comentario
Por favor ingrese su nombre